17 de abril de 2010

Makarska – Un premio en España para el restaurante “Susvid”

http://news.croatia.hr/wp-content/uploads/2010/02/newsletter3_page_09.JPG

El restaurante de Makarska “Susvid” recientemente ha conquistado el prestigioso premio internacional que por trigésima vez concede “The Trade Leaders Club” de España. El restaurante que celebra sus 35 años de trabajo fue elegido entre 1.000 hoteles, restaurantes y otras firmas gastronómicas en el mundo. Por su calidad “Susvid” se merecía el certificado y la estatuilla del toro confeccionada según la idea de Pablo Picasso. Es interesante que justo el toro de Picasso desde hace mucho es el logo del restaurante de Makarska y se encuentra en todas sus cartas. Este restaurante, como el resto de candidatos, fue sugerido para este premio por los visitantes del restaurante y los periodistas.

En la carta de “Susvid” en su mayoría encontramos especialidades de la costa y recetas locales, y los bistecs son su especialidad, de entre los cuales encontramos el de tiburón, y una de las comidas favoritas de sus clientes es la pašticada (quiso con carne marinada) de atún.

El premio internacional para el turismo, hoteles y catering “The Trade Leaders Club” es entregado por una asociación de hombres de negocio que en 120 países cuenta con más de 7.000 miembros.

Oficina de Turismo de la Provincia Splitsko-Dalmatinska - Oficina de Turismo de la Ciudad de Makarska

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!