18 de abril de 2010

Padre Zlatko Sudac: el unico q tiene el sello del apocalipsis en la frente.


El padre Zlatko Sudac nació el 24 de enero de 1971. Es de la isla de Krk, Croacia, en el Adriático norteño.
Comenzó a estudiar para el sacerdocio en 1993, después de terminar su servicio militar obligatorio en el ejército yugoslavo. Fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1998. En la actualidad, el Padre. El Padre Sudac da seminarios y retiros religiosos. Él es bien conocido en Croacia y en el mundo de los estigmas, lo cual él es como una cruz en la frente, así como las marcas en sus muñecas, pies y costado. Es un pintor aficionado, y se ha dicho que los estigmas aparecen en la parte superior de los dedos cuando pinta.

El sello de Dios en la frente mencionado en el libro del apocalipsis no le fue dado a nadie hasta ahora (excepto al Padre Sudac).

El padre Sudac mostró el primer estigma en mayo de 1999, cuando una cruz apareció en su frente, una semana después de la beatificación del fraile italiano Padre Pío, que también se dice que manifestó estigmas.
El Vaticano en su momento dijo que la marca de la cruz había aparecido de "una forma que la ciencia médica no podía explicar".

Hace dos años, en el festivo de San Francisco de Asís, las marcas volvieron a aparecer en las muñecas, pies y costado del Padre Sudac.

El Padre Croata Zlatko Sudac nos habla acerca de los retos de los tiempos de hoy, la fe y el miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!