11 de septiembre de 2010

Qué hacer en Croacia: Deportes, diversión, recreaciones


Canchas deportivos: junto a la mayoría de los hoteles y campings en Adriático existen numerosas canchas deportivas para tenis, baloncesto, voleibol playa. Especialmente es popular tenis - Umag i Zagreb son anfitriones de un torneo del circuito ATP.
Deportes acuáticos: en los centros turísticos es posible arrendar botes, equipamiento para pesca y buceo, además existen numerosas escuelas de buceo y windsurfing. En los rios Dobri y Cetina se organiza rafting.
Kayaking y conducción con la canoa en las aguas bravas se organiza en el rio Kupa, Korana, Mrevnica, Cetina y Una.
Planificación: los senderos de montaña, cabañas de montaña y refugios existen en todas las montañas mayores, especialmente en Gorski Kotar, en Velebit, Učka, Mosor, Biokovo, Medvednica, Žumberačka gora, Ivanščica y Papuk.
Estadios para deportes olímpicos y canchas techadas se encuentran en Zagreb y Split, ciudades en los cuales se realizaron juegos universitarios y juegos mediterráneos. Mayores estadios y canchas techadas existen también en otras ciudades mayores.
Vida nocturna : la mayoría de hoteles de categoría mayor tienen casinos y night clubs, especialmente Zagreb, Opatija, Umag, Poreč, Rovinj, Pula, Dubrovnik. Todas las ciudades mayores y localidades importantes en Adriático tienen Disco clubes, mientras durante el verano se organizan periódicamente las noches bailables en espacio abierto y diferentes presentaciones entretenidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!