18 de abril de 2012

Seis seleccionados europeos entre ellos el de Croacia, fabricarán sus camisetas con botellas de plástico recicladas :)


La marca deportiva Nike presentó hoy el atuendo con el que Croacia, Francia, Holanda, Polonia y Portugal
disputarán la Eurocopa 2012. Cristiano Ronaldo (Portugal), Wesley Sneijder (Holanda), Robert Lewandowski (Polonia), Yann M’Vila (Francia) y Luka Modric (Croacia) han sido los jugadores elegidos para promocionarlas.
La novedad de la fabricación es que fueron confeccionadas con botellas de plástico recicladas


Las mismas rozan con la perfección de lo que se pretende para los atuendos deportivos más sofisticados que cuentan con características de absorción de la humedad desde la fabricación de la tela pero también por los orificios perforados con láser en las camisetas para favorecer la pérdida de sudor, son un 23% más ligeros y un 20% más fuertes.

La condición de adaptación al cuerpo de los uniformes permite que el jugador despliegue su velocidad al límite de sus capacidades ya que reducen al máximo posible la intervención del factor viento.

En línea con la apuesta de Nike por combinar el rendimiento deportivo con la limitación del impacto medioambiental, los pantalones cortos del nuevo kit están hechos del 100% de poliéster reciclado, mientras que la camiseta está hecha de al menos un 96% de poliéster reciclado. Cada kit se ha fabricado empleando una media de 13 botellas de plástico recicladas.

Los kits han sido desarrollados con la tecnología Nike Dri-FIT para absorber la humedad, y están hechos de un 23 por ciento de tejido más ligero y un 20 por ciento de tejido más fuerte que los anteriores kits de Nike. Además, las camisetas poseen orificios de ventilación perforados con láser para favorecer la enfriamiento local y contribuir a la regulación térmica del jugador durante el partido.

El diseño visual de cada kit de federación ha sido desarrollado en torno a conceptos clave inspirados en la identidad nacional y en la cultura futbolística específica de cada país. Los detalles cuidados de las camisetas y de los pantalones cortos emanan de la historia y tradición de cada equipo.

Para el entrenamiento y el día a día
Con el fin de complementar el nuevo kit para el día del partido, Nike también ha lanzado una gama integrada de ropa de entrenamiento y de uso diario.

En el campo de entrenamiento, los jugadores disfrutarán de una innovadora gama de prendas, diseñada para que estén cómodos en cualquier clima.

Los fans podrán expresar su orgullo y apoyo gracias al lanzamiento de una nueva gama de remeras, camisetas, gorras y camisetas de manga larga.
La gama ha sido creada para el aficionado que quiera mostrar una pasión incondicional por su selección o para los que deseen ser más sutiles, y ha sido elaborada con los colores y símbolos nacionales, elementos fabricados a mano, materiales de máxima calidad y un magnífico diseño.

Esta es la de Croacia:


Y este es el video presentacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!