7 de junio de 2013

CROACIA vs ESCOCIA EN VIVO - Clasificatorias Europeas 2013


Croacia vs Escocia, partido por el Grupo A de la Clasificación Europea para el Mundial de Brasil 2014 a jugarse este Viernes 7 de Junio 2013 desde el estadio Maksimir, en Zagreb.
Con 16 puntos cada uno, Croacia y Bélgica lideran ese grupo, donde los demás equipos ya no tienen ni siquiera opciones para hacerse con la segunda plaza para la repesca.

Escocia, ya sin posibilidades de clasificarse para el Mundial 2014, llega a Zagreb bastante debilitada ya que
el seleccionador, Gordon Strachan, se ha quedado sin su habitual línea de defensa, y no formarán parte de su equipo Gary Caldwell, Danny Fox, Lee Wallace, Scott Brown, Darren Fletcher, Liam Bridcutt y James Forrest.

En Croacia, debido a las tarjetas amarillas, no podrán actuar el defensa Vedran Corluka y el centrocampista Luka Modric. Mientras que el goleador del Bayern de Múnich, Mario Mandzukic, confirmado para alinear con la titular, será uno quien pondrá la cuota de gol para su equipo.

De los seis partidos que se han disputado por la clasificación para la cita más importante del fútbol mundial, la escuadra escocesa no ganó ninguno: empató dos encuentros y perdió en los cuatro restantes.

Estos son algunos de los Canales de TV que ofrecen partidos gratis, paginas de internet que retransmiten los partidos en directo totalmente gratis online: GolTV, Gol Televisión, Canal Plus +, La Sexta, Canal Plus + Liga, Canal Plus Futbol, Justin TV, ESPN, Al Jazeera, Meridiano Televisión, Fox Sport, Azteca Deportes, TV Player, Mogulus, Ustream,Sopcast, TVUplayer, TVants, Freedocast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!