23 de junio de 2013

Víctima de un infarto, el jugador croata Alen Pamic murió en pleno partido


Tenía 23 años, y se planteaba volver al futbol profesional tras dejarlo el pasado mes de febrero por problemas cardíacos. Tuvo tres sustos anteriormente.

El jugador de 23 años Alen Pamic, falleció este viernes a causa de un infarto mientras jugaba un partido de fútbol 7 entre amigos. Pamic fue un jugador profesional que vistió la camiseta del Istra por última vez antes de tener que abandonar el fútbol profesional a causa de problemas cardíacos.

Pamic, que sufrió un desvanecimiento mientras disputaba un encuentro de liga ante el Lokomotiva Zagreb el pasado mes de febrero, tuvo que dejar la práctica del futbol profesional.

Anteriormente, el joven jugador ya había tenido problemas de salud. En 2010, siendo jugador del Standard de Lieja, y en verano de 2011 en Zminj, cuando regresó al fútbol tras el susto en Bélgica. Después de estos tres desvanecimientos, se le obligó a dejar el fútbol y a hacerse controles para evitar lo que pasó el viernes por lo que se le advirtió que corría serio peligro de continuar jugando al fútbol.

En febrero, después del desvanecimiento que tuvo, dejó el fútbol de manera inmediata.
Su recuperación iba por buen camino, incluso se planteaba volver al fútbol de manera profesional, pero este viernes su corazón dijo basta y dejó de latir mientras jugaba un partido entre colegas.

Alen Pamic era el hijo del actual entrenador del Istra, Igor Pamic. Había jugado en el Karlovac, Rijeka, Standard Lieja e Istra este último año. Fue internacional sub’19 y sub’20.

Una nueva tragedia que tiñe de luto el mundo del futbol: QEPD Alen Pamic.

Gracias Santi Jimenez @SantiJISA de Todo x deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!